1 NOV   EVENTOS
LIGA TERRITORIAL UNIVERSITARIA DE LARA CON CRONOGRAMA DEPORTIVO
 CIERRAN EL AÑO CON EXCELENTE PROGRAMACIÓN
Más de 40 equipos de diferentes disciplinas del deporte universitario, entre femenino y masculino dirán presente en el evento organizado por la Liga Territorial Universitaria (LTU) del Estado Lara.La Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (FEVEDEU) en conjunto con el Instituto Nacional de Deporte (IND) y la Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA), efectuará la I Parada de la LTU, en Barquisimeto. La cita será del 7 de Noviembre al 5 de Diciembre del presente año. El primer día 7 de Noviembre, se iniciará el congresillo y se llevará a cabo la parada del baloncesto 3x3, con la participación de 11 equipos masculinos y 4 equipos femeninos de las diferentes universidades de todo el territorio larense. Dicha parada será en el Gimnasio de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), a partir de las 8.00 am. Posteriormente, el viernes 8 de Noviembre, se realizará el futbol sala, en las canchas de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) y la UCLA, con 11 equipos en masculino y 4 en femenino. El softbol, arranca el día 12 de Noviembre, con la participación de 5 equipos en masculino y 3 en femenino. Así como el Kickingbal con un total de 5 equipos, ambos en las canchas de la UPTAEB. El día 21 de Noviembre (día del estudiante universitario) se tiene previsto realizar una actividad físico-recreativa en cada institución de la regiónEl voleibol de arena se jugará en el Complejo Variquisimeto, en fecha 23 de Noviembre con la participación de 8 duplas en masculino y 5 en femenino. Cierra el Ajedrez duplas, con una parada el 26 del mismo mes, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA). Allí participaran 9 duplas. El beisbol, tiene previsto realizar un evento interzonal (Zulia, Falcón y Lara), en fecha del 3 al 5 de Diciembre en el Estado Lara. Universidades que dirán presente:

Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), Universidad Fermín Toro (UFT), Universidad Yacambú (UNY)Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y la Universidad Campesina de Venezuela (UCV-AG).
POR ENTRENADOR YONNY PÉREZ.LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL