UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
23 DIC   UCLAISTAS
VUELA ALTO SEBASTÍAN MARTÍNEZ
 INSIGNE ENTRENADOR DEPORTIVO DE LA UCLA
El deporte universitario UCLAISTA está de luto con el fallecimiento de un decano del entrenamiento de softbol y beisbol, se trata del compañero jubilado Sebastián Martínez, quien desempeño de manera exitosa dichas funciones en la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Se destacó también, como beisbolista profesional al participar como receptor con las divisas Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en la liga de beisbol profesional de Venezuela, así como Petroleros de Cabimas en funciones técnicas. También incursionó en el boxeo amateur en su querida ciudad de Cabimas, en el occidente de Venezuela donde dejo record de 7 victorias y una derrota, antes de dedicarse al beisbol.

Conocido como “El Verdugo”, resaltaba por la elegancia en el trato, fino lenguaje, trato esplendido, muy serio, respetable, con amplio dominio del idioma inglés y en el mundo del entrenamiento y dirección de equipos de beisbol y softbol era un especialista. Conocimientos que lo llevaron a ser scout de primer nivel en organizaciones de beisbol de las grandes ligas, como Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco, con los cuales obtuvo un anillo de serie mundial.

En su faceta de entrenador universitario en la disciplina de beisbol, cumplió funciones de coachs de banco con el manager Franklin Túa, llevando a la UCLA a diversas medallas de oro en Juegos Universitarios, como también en la disciplina del sotfbol uclaista que la mantuvo en la vanguardia durante su trayectoria, cerrando con la medalla de oro en la edición de JUVINES realizada en Maracay (2012), en el año de su jubilación.

Desde la Dirección de Deporte de la universidad de La Voz del Pensamiento (UCLA), hacemos llegar nuestras palabras de aliento y condolencias a todos sus familiares. VUELA ALTO COMPAÑERO UCLAISTA.
POR PROF/LCDO. YONNY PÉREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669484
veces