UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
25 JUL   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA OBTIENE SUBCAMPEONATO
 DIVIDE HONORES EN JORNADA DOMINICAL
Desde el campo de Kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se llevaron a cabo las series semifinales y final del I Torneo estadal de Kickingball. Organizado por la asociación del estado, el cual contó con la presencia de 15 equipos distribuidos en tres grupos.

El equipo de la UCLA, dirigido por el entrenador Carlos Jiménez, venció en la ronda semifinal 2 carreras por 0 a la divisa de Bobare, el brazo de Vicenta Granadillo (Administración) fue clave para guiar el triunfo de las universitarias al transitar la ruta completa. La pitcher perdedora resultó ser Hermelys Colmenares, también en labor completa.

A la ofensiva la única en destacarse fue Lusiana Borges (aspirante a Enfermería) de la UCLA, al ligar de 3-3.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de las Profesoras de Lara contra el conjunto de la UPTAEB, resultando ganador el fuerte equipo de las Profesoras de Lara 5 carreras por 3, el cual se enfrentara a las guerreras de la UCLA y así definir el campeón de la contienda.

Posteriormente, se dio inicio al juego decisivo, donde las lanzadoras de ambos equipos dieron un recital de pitcheo, saliendo vencedoras las Profesoras de Lara 2 carreras por 0, la UCLA se quedo con el subcampeonato. La victoria se la llevó Nicole Caldera, con trabajo a tiempo completo y resultando perdedora Vicenta Granadillo en trabajo completo. A la ofensiva se destaco por la UCLA Lusiana Borges (aspirante a emfermerìa) de 3-2.

El entrenador de la disciplina, Carlos Jiménez, informó que la UCLA cierra su primer periodo de práctica con este subcampeonato y se siente satisfecho con la actuación de sus pupilas.

En tal sentido, el entrenador Jiménez, participó a toda la comunidad universitaria y público en general, que el 1ro de Septiembre del 2016 se inician los entrenamientos del equipo con miras a la preparación de los próximos juegos universitarios.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667510
veces