28 MAR   EVENTOS
UCLA FC POR EL TITULO EN III COPA FUNDELA DE FUTBOL
 UNIVERSITARIOS VAN A SU SEGUNDA FINAL EN TRES EDICIONES
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) consiguió su pase a la final del fútbol masculino, en la III edición de la Copa Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA), tras vencer (2) goles por (1) al equipo DELTA FC, en partido de la semifinal jugado en el estadio Farid Richa, de la ciudad de Barquisimeto, el pasado viernes 17 de Marzo del presente año.

La otra llave de la semifinal, se realizó en la misma instalación entre los equipos UD Chayota vs Atlético Yaracuy, resultando ganador el primero de los nombrados (2) goles a (1), por lo que obtuvo el derecho de disputar el partido de la gran final contra los verdiamarillos de la UCLA. Dicha final, está prevista para llevarse a cabo en el viejo coso de la Av. Libertador el próximo viernes 31 de Marzo a partir de las 7.00 pm.

La Copa Fundela en su tercera edición, se inició en el mes de Noviembre de 2016, con la participacion de ocho (8) equipos: UD Chayota, Delta FC, Atlético Yaracuy, La Salle, La Recta, Rio Lama, Ingenieros y la UCLA. El torneo se jugó en un formato de todos contra todos a una vuelta, clasificándose para la ronda semifinal, los equipos que ocuparon los cuatro (4) primeros lugares. La selección de la UCLA termino la ronda eliminatoria con trece (13) puntos producto de cuatro (4) victorias, un (1) empate y dos (2) derrotas, ocupando el tercer lugar.

Desde la Dirección de Deporte de la UCLA, felicitamos a toda la plantilla que nos representa en este importante evento, a la vez que invitamos a toda la comunidad universitaria y colectividad en general a presenciar esta importante final del futbol regional.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL

Fecha de Envío: 29/03/2017 12:54:30 p.m.
Enviado por: william
Mensaje: felicidades y muchos Exito muchachos,como uclaista me siento orgulloso,ustedes son dignos representante y merecen lo mejor,a ganar, y que siga la ucla aportando valores a la comunidad.!!campeones!!