UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 FEB   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA MANTIENE INVICTO EN LOS JUVINEU
 DESARROLLANDO EXCELENTE NIVEL DE JUEGO COLECTIVO
En un partido de altísima presión la selección de Kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado se impuso a la universidad Politécnica Territorial Manuela Saenz (UPTMS), del Estado Táchira, on un score de 6 carreras por cinco, este juego se realizó en el campo deportivo de Mamporal y marco el comienzo de la etapa semifinal de este deporte, en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria Barina 2015.

El equipo del Táchira mantuvo el control del partido hasta el 6to inning pero una serie de decisiones arriesgadaz por parte del cuerpo técnico lisandrista, lo llevaron a empatar las acciones a 5 carreras por lado al culminar la séptima entrada. Posteriormente surgió la yaracuyana Luisangela Barreto, estudiate de Ingeniera Civil, para descargar un soberbio cuadrangular que definió las acciones a favor de su equipo.

La lanzadora ganadora resulto ser Vicenta Granadillo en labor completa (4 ganados) y la derrota para Liliana Rangel también a tiempo completo. A la ofensiva se destacaron por la UCLA: Alexa Ochoa 5-2, Aidamar Meléndez de 5-2, Luisangela Barreto de 4-4 con HR y las emergentes Raquel Yaguas y María Bernal de 1-1 cada una. Por el bando contrario Yenis Mosquera de 4-2.

Kickingball de la UCLA con debut victorioso

Triunfo 9x0 en los JUINEU 2015

La selección de Kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado “UCLA” debuto con una contundente victoria de 9 carreras por cero ante el equipo de la Universidad Politécnica Territorial de Apure. El juego fue efectuado en el estadio Mamporal de la sede social de PDVSA en Manporal, Estado Barinas y en el marco de los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria.

La selección de Kickingball de la UCLA contó con el picheo intraficable de Vicenta Granadillo y Arianna Daza quienes se combinaron para darle 9 cerosa la ofensiva llanera. Las mismas contaron con el apoyo ofensivo de Indriani Rodríguez con un jonrón con la bases llenas para 4 carera impulsadas, además de Alexa Ochoa quien pateo de 5-2, Etna Meléndez de 4-2, Ana Escobar de 4-2, Mayerling Orellana de 4-2 y María Bernal de 2-2.
POR YONNY PEREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667309
veces