UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 FEB   FEVEDEU
FUTBOL FEMENINO POR EL TERCER LUGAR
 PERDIERON EN PRORROGA 3X2 ANTE UPEL CARACAS SU PASE A LA FINAL
Uno de los equipos que han brindado grandes alegarías a nuestra delegación en estos juegos es el futbol femenino quienes con un trabajo bien organizado por parte de su cuerpo técnico conformado por Pedro Gavidia y Luis Ramos lograron conformar un equipo ganador de la mano de la vinotinto María Peraza quien desde la zaga central planto un gran trabajo defensivo y con aportes a la ofensiva a pelota parada para apuntalar dos victorias 4x1 y un empate a cero goles contra UNELLEZ en la primera etapa de la competencia, lo que les valió pasar como segunda del grupo B detrás de la llaneras.

Durante este jueves 12 debieron enfrentar en la semifinal al equipo de la UPEL Caracas quienes habían finalizado en la primera posición del grupo A y en un disputado encuentro que comenzaron perdiendo nuestra oncena logro igualarlo gracias a golazo de Indira Estrada que fue seguido por otra gran intervención de María Peraza para el segundo gol que defendieron hasta el minuto 85 cuando el equipo capitalino logro igualar agónicamente el partido, obligando acudir a la prorroga donde en una pelota rifada a favor de las upelistas lograron marcar la diferencia que no pudieron superar las nuestra pese al gran esfuerzo y oportunidades que no logaron concretar en la segunda parte del alargue.

Para destacar la entrega del equipo que peleo hasta el último minuto del partido dejando en alto los colores de nuestra institución y ahora deben ir en busca de la medalla de bronce el próximo sábado 14 ante las locales UNELEZ que perdieron su encuentro de semifinal.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669007
veces