UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 FEB   EVENTOS
BALONCESTO FEMENINO CON PIE FIRME HACIA LA FINAL
 CULMINAN PRIMERA EN SU GRUPO DE CUARTOS DE FINAL
Este jueves 12 de febrero el equipo de baloncesto femenino de nuestra casa de estudios dio un paso firme hacia la disputa del campeonato al derrotar en su último choque da la segunda fase a la Universidad del Zulia 68 X 28 apoyadas en labor ofensiva de Waleska Pérez 13, Yanirka Montoya 12 y María Rasines 9.

En su partido anterior de esta segunda fase dieron cuenta del UNEFM 66x58 apoyadas en Waleska Pérez con 27 puntos, Mariangel Mendoza con 18 puntos y Ana Vincent con 8 puntos.

En la primera fase debieron enfrentar a las anfitrionas UNELLEZ a quienes superaron 65x39 apoyadas en 19 Puntos de María Rodríguez y 18 puntos de Waleska Pérez. En el segundo choque de esta fase enfrentaron a UPEL Caracas superándolas 70x66 gracias a Waleska Pérez con 18 puntos, 10 puntos de Yanirka Montoya y 10 puntos de María rodríguez.

En su debut enfrentaron a UPEL Aragua con score de 72x37 gracias a 25 puntos de Waleska Pérez y 18 de Yanirka Montoya.

Con este resultado nuestro quinteto ira durante la jornada de este viernes ante el segundo equipo del grupo B que estará entre la UNEFA o la UPEL Maturín quienes para la hora de esta nota estaban en su juego decisivo.

Cabe mencionar que nuestro equipo es el defensor del título obtenido en la pasada edición de los juegos y cuenta con todas las herramientas para revalidarlo el próximo sábado en el juego que se realizará a la 11:30 a.m. de donde saldrá el campeón del evento.

Equipo Masculino Eliminado en primera fase Nuestro equipo masculino termino la primera fase del evento con marcador de 1 ganado y 2 perdidos que no fueron suficientes para avanzar a la segunda ronda, resaltando que en esta fase nos toco enfrentar a los fuertes equipos de CUC quienes son los actuales campeones del los juegos y UPEL Caracas que ostenta el subcampeonato de la pasada edición ante quienes caímos en juegos muy luchados mientras que logramos superar en el segundo partido a UPT CUMANA para finalizar 3eros de grupo.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669367
veces