4 DIC   EVENTOS
ESTRELLAS DEL BEISBOL MENOR DE FIESTA EN LA UCLA
 LIGA LDO. LINO PALENCIA EVALÚA A SUS ATLETAS
Los campos deportivos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA),ubicados en el Núcleo Obelisco, de Barquisimeto, fueron los escenarios del Juego de Estrellas en las categorías preinfantil, infantil y prejunior de la liga Ldo. Lino Palencia, afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela. El encuentro reunió cerca de 90 peloteros de los equipos que conforman el circuito en dicha liga.

Los mejores jugadores de la temporada vieron acción en el compromiso. Los clubes Dr. Luis María Castillo, Antonio Álvarez, UCLA, Jiménez-Izturiz, Mustagn de la Urbanización Dr. Rafael Caldera, Orioles de la Urbanización La Carucieña y UCLA-Extensión, enviaron a sus representantes para el duelo que sirve como premio a los niños por sus destacadas actuaciones a lo largo de la temporada.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Karelia de Torrealba, Presidenta de la Liga Ldo. Lino Palencia, quien informó a los participantes que el evento será aprovechado para que los técnicos evalúen a los jugadores y definan la selección que participará en el campeonato interligas a realizarse del 16 al 18 de Diciembre, en las instalaciones de La Chata, en Cabudare.

El Juego de Estrellas forma parte de las actividades del fin de semana de la liga que cierra la temporada regular el próximo fin de semana con la realización de la programación regular de cada categoría.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL