UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 DIC   EVENTOS
ESTRELLAS DEL BEISBOL MENOR DE FIESTA EN LA UCLA
 LIGA LDO. LINO PALENCIA EVALÚA A SUS ATLETAS
Los campos deportivos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA),ubicados en el Núcleo Obelisco, de Barquisimeto, fueron los escenarios del Juego de Estrellas en las categorías preinfantil, infantil y prejunior de la liga Ldo. Lino Palencia, afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela. El encuentro reunió cerca de 90 peloteros de los equipos que conforman el circuito en dicha liga.

Los mejores jugadores de la temporada vieron acción en el compromiso. Los clubes Dr. Luis María Castillo, Antonio Álvarez, UCLA, Jiménez-Izturiz, Mustagn de la Urbanización Dr. Rafael Caldera, Orioles de la Urbanización La Carucieña y UCLA-Extensión, enviaron a sus representantes para el duelo que sirve como premio a los niños por sus destacadas actuaciones a lo largo de la temporada.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Karelia de Torrealba, Presidenta de la Liga Ldo. Lino Palencia, quien informó a los participantes que el evento será aprovechado para que los técnicos evalúen a los jugadores y definan la selección que participará en el campeonato interligas a realizarse del 16 al 18 de Diciembre, en las instalaciones de La Chata, en Cabudare.

El Juego de Estrellas forma parte de las actividades del fin de semana de la liga que cierra la temporada regular el próximo fin de semana con la realización de la programación regular de cada categoría.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL      

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668452
veces