UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
17 FEB   EVENTOS
EN ACCIÓN 2DO GRAN PRIX DE AJEDREZ SIMÓN BOLIVAR
 AJEDRECISTAS DE LA UCLA VAN POR EL TITULO
Fue anunciado el Torneo de Ajedrez 2do Gran Prix Absoluto “Simón Bolívar” donde accionarán más de 120 competidores de diferentes estados del país, evento que se llevara a cabo en la Hostería El Obelisco, ubicada en Barquisimeto. Dicho evento se llevara a cabo el día sábado 18 de Febrero a partir de la 1.00 pm.

El Ing. Johnny Cordero entrenador de Ajedrez femenino de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), afirmó que todo está listo para echar a rodar el Campeonato de Ajedrez donde participaran las ajedrecistas de la UCLA, Johaslin Calvete (Medicina), Hillary Sandoval (Medicina), Luysmar Colmenares (Informática), Zuleikka Alvarez (Ing. Civil) y Rosaanny Zambrano (Tsu. Agroindustrial).

Por su parte el Tsu. Carlos García, entrenador del equipo de Ajedrez masculino de la UCLA, agregó que participará con los estudiantes-atletas Gustavo Mendoza (Lic. Física) y Simón Riera (Medicina), en un torneo donde estarán compitiendo los mejores ajedrecistas del país.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 06/03/2017 10:56:40 p.m.
Enviado por: Carlos Garcia
Mensaje: Buena Promoción, y el evento fue todo un exito, Nuestro representante Gustavo Mendoza obtuvo el 2do. lugar detras del Maestro Fide José Castro, y nuestra representante en femenino Johaslyn Calvette se ubicó tercera en la categoría femenina.Gustavo Mendoza con este segundo lugar en esta II valida y el 2do lugar obtenido en la I valida se coloca la camiseta de Lider con 18 puntos.
 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1665362
veces