DA


 
 
Texto : Pequeño  Mediano    Grande


CONSEJO DE FOMENTO




MISION

El Consejo de Fomento, aspira ser reconocido a nivel de la Región Centroccidental como una instancia líder en su área d competencia, con capacidad para anticipar y responder a los cambios del entorno, así como para generar oportunidades de superación. El Consejo de Fomento, comprometido con los objetivos e intereses, tanto de la comunidad universitaria como sus clientes, está convencido de la necesidad de mejorar permanentemente sus procesos, como clave del éxito para fortalecer el vínculo de la universidad con su comunidad y ofrecer nuevos productos y servicios de excelente calidad.


VISION


El Consejo de Fomento es un órgano asesor del Consejo Universitario de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, dedicado al fomento de proyectos para la generación de recursos propios, con el propósito de apoyar las actividades de Docencia, Investigación, Extensión y Producción, en la búsqueda de consolidar la vinculación de la universidad con su entorno económico y social.

Comprometido con las más altas normas de calidad, profesionalismo y eficiencia, el Consejo de Fomento labora a nivel de la Región Centroccidental, para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad universitaria como la sociedad.

Buscamos el desarrollo humano, la participación y el trabajo de equipo, por lo cual nos esforzamos en construir juntos las condiciones laborales que impulsan las capacidades, creatividad y competencia de sus miembros.




Registro Académico

Cursos en línea (Proyecto Universidad Virtual)