UCLA

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales


Coordinación de Extensión

Objetivos


La actividad de Extensión y Cooperativismo está íntimamente ligada a las actividades de Docencia e Investigación, como una posibilidad abierta, clara y concreta de vinculación Universidad-Sector Productivo y a su vez, como una forma de propender a la formación integral del individuo dentro y fuera de nuestra casa superior de estudios.

Entre los objetivos de este programa se pueden señalar los siguientes: Propiciar el acercamiento de la universidad al sector productivo, como vía expedita para lograr un alto grado de producción y productividad, a través de la firma de convenios de capacitación.

Desarrollar programas de capacitación y actualización de nuestros estudiantes, que les permita accesar de una forma efectiva las realidades dinámicas y cambiantes del entorno económico productivo.

Desarrollar programas de asistencia técnica en el área rural y urbana, a través de la creación de asociaciones cooperativas, especialmente orientados a la formación de empresas asociativas, autogestionarias y de cooperativismo.

Divulgar a través de la Comisión de Integración Universidad-Sector Productivo las actividades académicas y de investigación.

Propiciar la firma de convenios de capacitación de personal del sector productivo y de nuestro decanato.

Información de contacto

Calle 8 entre 19 y 20. Edificio de Investigación, Postgrado y Extensión. Planta Baja. Teléfono: 0251 2591478 - 2591467