Monto de la Inversión

Para Inscribirse debe realizar depósito en la cuenta de ahorro de Fondo Común 01510085125000622148, a nombre de la Sociedad Venezolana para la Fruticultura.

Leer Más

 

Presentación

La asociación tendrá el objeto de fomentar en todos los aspectos el mejoramiento y desarrollo de la fruticultura venezolana.

Leer Más

 

Junta Directiva

Conoce la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana para la Fruticultura.

Leer Más

 

Socios

Contacta a los socios de la Sociedad Venezolana para la Fruticultura.

Leer Más

 

Delegados

Delegados estadales de la Sociedad Venezolana para la Fruticultura (SOVEFRU).

Leer Más

 

Reglamento

Conoce el Reglamento de Sovefru.

Leer Más

 

 

 

 

 

 

 

 

SEDE DE SOVEFRU

    

     La sociedad tendrá como sede el Laboratorio de Fruticultura del Postgrado de Horticultura de la Universidad Centrooccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), Estado Lara.

 

 

OBJETIVO DE SOVEFRU

 

     La asociación tendrá el objeto de fomentar en todos los aspectos el mejoramiento y desarrollo de la fruticultura venezolana, lo cual comprenderá: a) Reunir en su seno a todas aquellas personas vinculadas a la fruticultura; b) Promover y organizar congresos, asambleas, cursos y conferencias, entre otros eventos; c) Constituir comisiones, sub-comisiones y comités cuando así se requiera; d) Prestar su asesoramiento cuando se requiera; e) Promover, organizar y ser responsable de la edición de revistas, folletos y otras publicaciones.

 

QUE AUSPICIA SOVEFRU

 

     La asociación Venezolana para la Fruticultura auspiciará la celebración de:

A)        Congresos nacionales en los que se presentarán los alcances logrados en fruticultura a nivel nacional y de otros países. Estos congresos se realizarán cada dos (02) o tres (03) años.

B)        Reuniones, seminarios, mesa redonda, cursos, etc., los cuales podrán ser de carácter nacional o regional, donde serán expuestos temas generales o especiales dentro del área de la fruticultura a iniciativa de la junta directiva, de las comisiones, de las filiales o de cualquiera de sus miembros.

 

     Propiciar la realización conjunta de los congresos de la asociación Venezolana para la Fruticultura con eventos de carácter internacional, cuando los mismos pudieran coincidir en el tiempo y la localidad.

Copyright © Dirección de Telecomunicaciones © 2005 Derechos Reservados UCLA © 2005