• Especialización en Fitopatología


    Requisitos de Ingreso

    Los aspirantes a ingresar a la Especialización en Fitopatología pueden ser Ingenieros Agrónomos,Ingenieros Forestales, Licenciados en Biología, Ingenieros en Recursos Naturales Renovables, Ingenieros Agroindustriales, Licenciados en Educación Mención Biología, Licenciados en Educación Mención Fitotecnia y áreas afines. Los aspirantes con carreras no incluidas podrán ser considerados para su ingreso por el Comité de Programa de la Especialización en Fitopatología .
    Los aspirantes deben tener conocimientos generales comprobados en las disciplinas de fitopatología, entomología, botánica, fisiología vegetal y genética.


    Duración e Inicio de la Especialización

    El programa se dicta en régimen semestral los días jueves, viernes y sábados, durante los cuales se deberá aprobar un mínimo de 24 Unidades de Crédito (U.C.) incluyendo 5 U.C. de investigación correspondientes al trabajo especial de grado. El anteproyecto debe ser entregado y autorizado antes de finalizar el II Semestre y la presentación y aprobación del trabajo en un plazo no mayor del tiempo regido por ley para especialización, 4 años contados a partir del inicio.