Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Administración y Contaduría Centro de Investigación
 
VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL DAC-UCLA

Principal Contenido

Barquisimeto, 26,27 y 28 de Abril de 2006


Temáticas Comité Organizador Comité Científico Conferencias y Foros Ponencias Exposición Posters Inscripciones Patrocinantes Normativa Ponentes Imagenes Parte I Imagenes Parte II Imagenes Parte III

 

 

Normas para la presentación de trabajos

 

Lapsos de Inscripción

viñeta

Inscripción de Ponencias (Abstract): Del 15-09-05 al 29-01-06

viñeta

Notificación de aceptación: Del 01-02-06 al 17-02-06

viñeta

Consignación Trabajo in extenso: Hasta el 20-03-06

viñeta

Consignación de Presentaciones (PowerPoint): Hasta el 31-03-06.

viñeta

Envío a través del e-mail cidac_ucla@yahoo.es

viñeta

En caso de que se le presenten problemas en el envío de la presentación a través de correo electrónico, puede consignar la misma en CD ante la Coordinación de Investigación del DAC-UCLA.

 

Costo de inscripción de las ponencias/posters:

viñeta

60.000 Bs. Ponencias y Poster

viñeta

36.000 Bs. Poster Estudiantes.

viñeta

Para facilitar el proceso de inscripción de ponencias podrá realizar la misma ante la Unidad Administrativa del Centro de Investigación a cargo de la Lic. Raiza Tacoa (Teléfono 0251-2591293) o depositando en la CUENTA CORRIENTE No.0108-0906-10-0100001808 a nombre de UCLA-Coordinación de Fomento del Banco Provincial.

 

Tipos de Trabajo

viñeta

Investigaciones inscritas en el CDCHT

viñeta

Trabajos de grado: pre y postgrado

viñeta

Trabajos de Ascenso

viñeta

Trabajos Especiales

viñeta

Trabajos en Desarrollo (Modalidad Poster)

Los trabajos serán expuestos exclusivamente por su autor. Sólo se aceptará un expositor por trabajo presentado.

Esquemas para la presentación de los trabajos.

I. Presentación escrita. Versión in extenso.

viñeta

Número de páginas. Tamaño carta. Mínimo 10 y máximo 15. Incluye texto, bibliografía (obligatoria), figuras y gráficos.

viñeta

Las tablas y gráficos deberán estar realizados en Word o Excel. No se aceptarán tablas y gráficos en otro formato.

viñeta

Cuerpo del Trabajo. Título, Autor o autores, resumen, planteamiento del problema, objetivos, metodología, análisis de resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

viñeta

Texto. Fuente Arial. Tamaño 12. Interlineado 1.5. Márgenes 3.

viñeta

Organización del contenido. Númeración arábiga de los capítulos. Notas al pie al final del trabajos (antes de las referencias bibliográficas).

viñeta

No utilizar color (Requisito obligatorio).

 

II. Presentación oral.

viñeta

Los trabajos serán expuestos en 15 minutos. El esquema a seguir es el siguiente: títulos, autor, agenda de presentación, desarrollo, resultados más relevantes, conclusiones.

viñeta

Ver recomendaciones para el diseño de las presentaciones (Recomendaciones.PPT).

viñeta

Utilizar el MS PowerPoint.

 

III. Poster.

Contenido del Poster

viñeta Logo e Institución.
viñeta Autor(es).
viñeta Información de contacto: institución, dirección, teléfono y correo electrónico.
viñeta Lugar y Fecha.
viñeta Título.
viñeta Desarrollo. Puede incluir uno o varios de los aspectos siguientes: Ideas de investigación, planteamiento del problema, resultados parciales o revisiones teóricas preliminares en forma esquemática o gráfica.
viñeta Bibliografía utilizada.

 

Características de Presentación del Poster

viñeta Presentar un resumen en Word (Letra Times Roman Tamaño 12 Interlineado Simple) con los principales aspectos tratados en el incluyendo información de contacto. Esta información será incluída en las memorias del evento.
viñeta Los pósteres deben ser concisos y claros. Los autores pueden incluir componentes visuales no limitándose a un texto escrito.
viñeta Tamaño 1 m x 1.20 m.
viñeta Todos los textos y gráficos, etc. deben ser legibles a una distancia de 2 m. Se requiere una cuidadosa presentación y calidad en los títulos, fotos, gráficos, etc.

 

 

Principal ]

Envíe un mensaje a cidac@ucla.edu.ve - cidac_ucla@yahoo.es con preguntas o comentarios.
Copyright © 2006 Decanato de Administración y Contaduría
Última modificación: 30 de Mayo de 2006