Normas para la presentación de trabajos
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Lapsos de Inscripción
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Inscripción de Ponencias (Abstract): Del
15-09-05 al 29-01-06 |
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Notificación de aceptación: Del 01-02-06
al 17-02-06 |
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Consignación Trabajo in extenso: Hasta
el 20-03-06 |
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Consignación de Presentaciones
(PowerPoint): Hasta el 31-03-06.
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Envío a través del
e-mail cidac_ucla@yahoo.es |
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En caso de que se le
presenten problemas en el envío de la presentación a través de
correo electrónico, puede consignar la misma en CD ante la
Coordinación de Investigación del DAC-UCLA.
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Costo de inscripción de
las ponencias/posters:
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60.000 Bs. Ponencias y Poster
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36.000 Bs. Poster Estudiantes. |
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Para facilitar el proceso de inscripción
de ponencias podrá realizar la misma ante la Unidad Administrativa
del Centro de Investigación a cargo de la Lic. Raiza Tacoa (Teléfono
0251-2591293) o depositando en la CUENTA CORRIENTE
No.0108-0906-10-0100001808 a nombre de UCLA-Coordinación de
Fomento del Banco Provincial. |
Tipos de Trabajo
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Investigaciones inscritas en el CDCHT
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Trabajos de grado: pre y postgrado
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Trabajos de Ascenso
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Trabajos Especiales
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Trabajos en Desarrollo (Modalidad
Poster) |
Los trabajos serán expuestos
exclusivamente por su autor. Sólo se aceptará un expositor por trabajo
presentado.
Esquemas para la
presentación de los trabajos.
I. Presentación escrita. Versión in
extenso.
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Número de páginas. Tamaño carta. Mínimo
10 y máximo 15. Incluye texto, bibliografía (obligatoria), figuras y
gráficos. |
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Las tablas y gráficos deberán estar
realizados en Word o Excel. No se aceptarán tablas y gráficos en
otro formato. |
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Cuerpo del Trabajo. Título, Autor o
autores, resumen, planteamiento del problema, objetivos,
metodología, análisis de resultados, conclusiones y referencias
bibliográficas. |
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Texto. Fuente Arial. Tamaño 12.
Interlineado 1.5. Márgenes 3.
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Organización del contenido. Númeración
arábiga de los capítulos. Notas al pie al final del trabajos (antes
de las referencias bibliográficas).
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No utilizar color (Requisito
obligatorio). |
II. Presentación oral.
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Los trabajos serán expuestos en 15
minutos. El esquema a seguir es el siguiente: títulos, autor, agenda
de presentación, desarrollo, resultados más relevantes,
conclusiones. |
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Ver recomendaciones para el diseño de
las presentaciones (Recomendaciones.PPT).
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Utilizar el MS PowerPoint.
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III. Poster.
Contenido del Poster
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Logo e Institución.
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Autor(es).
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Información de contacto: institución, dirección,
teléfono y correo electrónico.
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Lugar y Fecha.
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Título.
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Desarrollo. Puede incluir uno o varios de los aspectos siguientes:
Ideas de investigación, planteamiento del problema, resultados
parciales o revisiones teóricas preliminares en forma esquemática o
gráfica.
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Bibliografía utilizada.
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Características de
Presentación del Poster
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Presentar un resumen en Word (Letra Times Roman
Tamaño 12 Interlineado Simple) con los principales aspectos tratados
en el incluyendo información de contacto. Esta información será
incluída en las memorias del evento.
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Los pósteres deben ser concisos y claros. Los autores
pueden incluir componentes visuales no limitándose a un texto
escrito. |
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Tamaño 1 m x 1.20 m.
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Todos los textos y gráficos, etc. deben ser legibles
a una distancia de 2 m. Se requiere una cuidadosa presentación y
calidad en los títulos, fotos, gráficos, etc.
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