UCLA

Evaluación Institucional


La Comisión Ejecutiva de Evaluación Institucional de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", adscrita a la Dirección de Planificación Universitaria, realiza funciones de evaluación institucional, cuyos resultados permiten orientar a la UCLA hacia la calidad y excelencia de sus funciones.

Misión

Somos una Dirección de Apoyo Administrativo, que busca a través de su equipo de trabajo alcanzar la más alta productividad, calidad y eficiencia, a fin de contribuir al logro de los objetivos y metas de Institución.

Objetivos Somos una Dirección de Apoyo Administrativo, que busca a través de su equipo de trabajo alcanzar la más alta productividad, calidad y eficiencia, a fin de contribuir al logro de los objetivos y metas de Institución.

Objetivos Específicos

1. Caracterizar, dimensionar y jerarquizar los problemas que presenta la UCLA a los fines de perfilar sus posibles alternativas de solución para el continuo mejoramiento de la calidad en todas sus áreas.
2. Mantener la cultura evaluativa que permita a la universidad conocer, de manera confiable, válida y oportuna, sus fortalezas y debilidades.
3. Producir información objetiva, oportuna y necesaria para la toma de decisiones en las diferentes instancias de la institución con el fin de dar cumplimiento a su misión.
4. Divulgar los resultados de la evaluación institucional para que sirvan de base a la formulación de planes para el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la institución en sus funciones de docencia, investigación, extensión y gestión.
5. Contribuir a fortalecer la pertinencia social de la universidad y sus programas.