UCLA

Comisión de Informática


ASESORIA EN TECNOLOGÍAS

La Comisión de Informática ofrece asesoría y orientación a las dependencias de la UCLA para la búsqueda de soluciones tecnológicas en sistemas de información y telecomunicaciones, que respondan a sus necesidades y con el apoyo de las Dirección de Informática y la Dirección de Telecomunicaciones.

Procedimiento:

La dependencia deberá solicitar por escrito a través de un memorandum interno la solicitud de asesoria en tecnología. Una vez recibida la solicitud, la Comisión de Informática convocará a una reunión con los representantes nombrados por la dependencia solicitante para establecer cuales son sus requerimientos y expectativas.

Luego de fijar los requerimientos reales y definir las expectativas de la dependencia solicitante, la Comisión de Informática presentará un informe técnico, con el apoyo de la Dirección de Informática y la Dirección de Telecomunicaciones de ser necesario. Si el informe técnico indica la viabilidad de fijar periodo más largo en la asesoria, se inicia dicha asesoria a partir de un cronograma establecido en el mismo informe