Promoción y Divulgación
Contacto
DICORI
Barquisimeto, Lara 3001
Email: dicori@ucla.edu.ve
Teléfono: +58(251) 2591029
Fax: +58(251) 2591014
Contáctenos
Untitled Document

Objectivos

General

Interrelacionar a la Universidad con los diversos entes o instituciones existentes en el ámbito nacional y mundial, a través del establecimiento de acuerdos de cooperación e intercambio que contribuyan tanto al fortalecimiento institucional en el campo de la docencia, investigación y extensión, como a la proyección de la Universidad con todas sus capacidades y potencialidades.

 

Específicos


Promover la oferta de programas de cooperación nacionales e internacionales ante los diferentes Decanatos, Institutos y demás dependencias de la Universidad.

 

Promover las posibles ayudas de financiamiento por parte de Fundaciones y Organismos Nacionales e Internacionales para proyectos de investigación y desarrollo.

.

 

Difundir la información ante la comunidad universitaria sobre: ofertas de cursos de capacitación y actualización, oportunidades de participación en programas de intercambio y redes existentes a nivel internacional.

 

Difundir la información que en materia de Cooperación, se relacione con las áreas de interés de los diferentes docentes investigadores y estudiantes ubicados en los Decanatos, Institutos y demás dependencias de la Universidad

 

Estimular las relaciones con las gobernaciones, alcaldías y otros entes nacionales que sean copartícipes junto con la Universidad en la creación y mantenimiento de programas que favorezcan el desarrollo social y regional.

 

Promocionar los programas de cooperación bilateral y multilateral a través de las embajadas u oficinas de cooperación de los diferentes países