Promoción y Divulgación
Contacto
DICORI
Barquisimeto, Lara 3001
Email: dicori@ucla.edu.ve
Teléfono: +58(251) 2591029
Fax: +58(251) 2591014
Contáctenos
Bienvenidos

Debido a la globalización y los vertiginosos avances en tecnología, información y comunicación, la Universidad deberá producir conocimientos dirigidos a resolver los problemas sociales, haciendo necesario una integración a través de la cooperación.
DICORI representa una unidad estratégica dentro de la Universidad, facultada para impulsar, proyectar y consolidar el comportamiento cooperativo entre los miembros de la Comunidad Universitaria y su entorno. Además, busca la inserción de la cooperación como sistema que permita a esta Casa de Estudios a interactuar con los sectores productivos y sociales con más posibilidades de éxito en la consecución de beneficios comunes y un fructífero desarrollo institucional y social.
Asimismo, se utiliza la cooperación como un medio para evolucionar, asumiendo los principios de cooperación, considerando a éstos como la base o fundamento que deben estar presentes en las acciones involucradas con la participación, a través de las relaciones interinstitucionales que se establezcan, siendo estos principios: solidaridad, reciprocidad, confianza mutua e integración

Movilidad Académica

Cinda

Carnet Internacional

Embajadas

Cadivi

 

DICORInforma

Taller de nuevas tecnologías en la educación generando inclusión social

Programa Internacionales

 

 

Contacto:

venezuela@aiesec.net

www.aiesec.org/venezuela

   

 

¿Eres estudiante UCLA?

Subscribete en el registro de estudiantes para recibir mayor información sobre oportunidades de estudios, en el ámbito nacional e internacional.
Registro de Estudiantes

Nombre Email Decanato

Soporte
an image

Brindamos el mayor apoyo a las instituciones de educación básica y sector empresa y comunidad universitaria para potenciar sus acticidades de integración.

Estrategia
an image

Impulsamos el talento de la comunidad universitaria a través de programas y covenios .

Hacia la Internacionalización de la UCLA

Una Voz del Pensamiento