DA


 
 
Texto : Pequeño  Mediano    Grande


DIRECCION DE CONTADURIA PUBLICA - PROGRAMA

 

Objetivo General

Formar un profesional en Contaduría Pública integral, apto para el desarrollo, manejo y producción de tecnología contable, que proporcione información abundante, confiable y oportuna, que permita un proceso administrativo ágil y eficiente, al mismo tiempo que un control eficaz, con sentido crítico, analítico, además de una clara noción del papel que juega en la evolución y desarrollo de la sociedad venezolana.

Objetivos Específicos

Determinar el valor del patrimonio individual o colectivo de personas naturales y jurídicas.

Velar por el crecimiento, desarrollo, consolidación y salud del patrimonio del ente al cual sirve.

Producir mediante el registro oportuno y correcto de las transacciones, información confiable para la orientación de la toma de decisiones y la ejecución de un eficaz control para la empresa.

Producir información económica financiera correcta y veraz que oriente al público en general en las diferentes y variadas actividades públicas.

Desarrollar y fortalecer los sentidos de la crítica, del análisis, de la ética y la moral como símbolos profesionales en el desarrollo de su labor.

Desarrollar mediante el trabajo creador habilidades y destrezas que permitan la creación del nuevos conocimientos y por tanto, el desarrollo de la profesión.

Interpretar y analizar las necesidades del país, de la región o de su entorno, para producir la información correcta y orientar la adecuada toma de decisiones en función de los mismas.






Cursos en línea (Proyecto Universidad Virtual)